viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » 20 unidades reforzarán la Policía Nacional en Ciénaga: comandante MESAN
20 unidades reforzarán la Policía Nacional en Ciénaga: comandante MESAN

20 unidades reforzarán la Policía Nacional en Ciénaga: comandante MESAN

Los nuevos refuerzos llegarán a mediados de diciembre y permanecerán en el municipio hasta después del Festival del Caimán.

Redacción General – diciembre 6 de 2017

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que llegarán 20 unidades a reforzar el trabajo de la institución en jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Los uniformados llegarán a mediados de diciembre y permanecerán hasta después del Festival Nacional del Caimán, según lo expresado por el oficial.

“Si vamos a enviar un apoyo importante, unas 20 unidades para que también fortalezcan este fin de año lo que son fiestas de navidad y año nuevo, porque es necesario hay muchos turistas que van a llegar en esta época de diciembre y enero y se requiere un compromiso de la Policía”, aseveró el coronel Berdugo.

El propósito es fortalecer la seguridad para que haya más presencia y se realicen los planes con el fin de prevenir y lamentar hechos lamentables durante esta temporada.

“Del 16 de diciembre hasta el 23 de enero vamos a tener un apoyo y también para las fiestas del caimán aquí en Ciénaga hay un dispositivo importante donde vamos a comprometernos para que se haga este evento, esta festividad que es importante para Ciénaga de tal forma que puedan disfrutar de este evento de una manera tranquila”, puntualizó el oficial.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram