viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » A tiros, asesinan a docente en el municipio Zona Bananera
A tiros, asesinan a docente en el municipio Zona Bananera

A tiros, asesinan a docente en el municipio Zona Bananera

Las primeras informaciones indican que el coordinador de la Institución Educativa Macondo de Guacamayal se opuso a un atraco en la madrugada de este lunes.

Redacción Judicial – octubre 9 de 2017

Sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un educador al propinarle dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima de este hecho criminal que al parecer se registró en horas de la madrugada de este lunes, fue identificada como Javier Ernesto Urrea Garrido, de 42 años de edad, natural de San Sebastián, sur del Magdalena. Se desempeñaba como coordinador de la Institución Educativa Macondo del corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera).

Las informaciones preliminares sobre este caso, indican que el licenciado en educación “hizo resistencia a un intento de atraco por parte de los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones”.

Anotan además que el asesinato se produjo en el sector conocido como ‘cuatro caminos’, cerca a la invasión que está en los predios del centro educativo para el que laboraba.

El gremio docente de la Zona Bananera lamenta la pérdida irreparable de su compañero de labores, pero a la vez rechaza este hecho de sangre que se registra contra un formador de ciudadanos, en medio de la creciente ola delincuencial que azota a todo el departamento del Magdalena.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram