viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Agricultor murió ahogado al ser arrastrado por un río
Agricultor murió ahogado al ser arrastrado por un río

Agricultor murió ahogado al ser arrastrado por un río

El hombre se movilizaba en una motocicleta que se varó en la mitad del afluente.

Redacción Judicial – Agosto 12 de 2017

Cómo José Miguel Salas Fontalvo, fue identificado el hombre de 39 años de edad que pereció momentos después de ser arrastrado por las fuertes corrientes de un río crecido en el corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga en la Sierra Nevada.

Según la versión oficial de las autoridades, la motocicleta en la que se movilizaba el agricultor quedó varada en el centro del afluente, cuando descendía desde la vereda Uranio Alto hacia Uranio Medio, lugar donde tenía su residencia.

Salas Fontalvo, en la tarde del pasado viernes se desplazaba en compañía de otras personas que iban a bordo de otras motocicletas, cuando se le presentó la falla mecánica. Momentos después se vino la creciente súbita que lo arrastró río abajo ante la impotencia de los allí presentes.

Tras labores de búsqueda, su cuerpo fue encontrado presentando golpes producidos por las rocas y cubierto de lodo, aproximadamente a un kilómetro de distancia del punto en que desapareció.

Investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Ciénaga se desplazaron hasta Palmor para efectuar la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver. Sus familiares se opusieron, porque ya lo estaban velando.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram