viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Desde hoy, Policía y Ejército Nacional harán intervención especial en Ciénaga
Desde hoy, Policía y Ejército Nacional harán intervención especial en Ciénaga

Desde hoy, Policía y Ejército Nacional harán intervención especial en Ciénaga

El alcalde confirmó 80 uniformados de la Policía y 35 hombres del Ejército.

Gracias al llamado vehemente del alcalde de Ciénaga, se logra confirmar un pie de fuerza  compuesto por 80 uniformados bajo el mando del Teniente Coronel Carlos Arturo Peña, Comandante Operativo. así mismo 35 miembros del Ejército Nacional.

​El objetivo es poder garantizar la seguridad y el orden a toda la ciudadanía teniendo en cuenta  las acciones delictivas que se vienen presentando en las calles del municipio durante los últimos días.

El Alcalde Edgardo Pérez Díaz junto a la Secretaria de Gobierno, Lourdes Peña Del Valle, sostuvieron una reunión con el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien ha confirmado la presencia de los uniformados en el municipio.

6 SubOficiales, 10 Profesionales, 40 Auxiliares, 5 Unidades Seccional Investigación Criminal, 4 Unidades de Inteligencia, 5 Unidades del Grupo Antisecuestro y Extorsión, y 10 Unidades de Tránsito.

Este será el grupo que se activará de manera inmediata en Ciénaga, así lo confirmó el Teniente Coronel Carlos Arturo Peña reiterando el compromiso que tiene la institución y la Administración Municipal para velar por la seguridad de los ciudadanos.

De otra parte el mandatario cienaguero manifestó que “El coronel Rodríguez, comandante del batallón de alta montaña nos confirma que 35 militares (32 soldados y 3 suboficiales) esta misma noche empiezan a patrullar en Ciénaga en lugares estratégicos y de manera indefinida para garantizar mejor seguridad a los ciudadanos”.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram