viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Alcalde separa al secretario de gobierno, para que afronte proceso por presunto acceso carnal violento
Alcalde separa al secretario de gobierno, para que afronte proceso por presunto acceso carnal violento

Alcalde separa al secretario de gobierno, para que afronte proceso por presunto acceso carnal violento

El mandatario encargará de esa dependencia al también abogado y asesor de despacho, Luis Alberto Peña Ruiz.

Redacción General  – agosto 12 de 2017

En su perfil oficial de la red social Facebook, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, hizo oficial la separación de su cargo del secretario de gobierno municipal, Julio David Alzamora Arrieta, para que el abogado afronte un proceso de investigación por el presunto delito de acceso carnal violento.

“La Alcaldía de Ciénaga, liderada por Edgardo Pérez Díaz, lamenta informar a la comunidad en general que, por hechos que son materia de investigación, el secretario de gobierno, Julio David Alzamora, ha sido separado del cargo que venía desempeñando. Esto, en razón de los hechos que lo tienen como indiciado en la presunta comisión del delito de acceso carnal violento”, se lee en el pronunciamiento oficial de la alcaldía.

Así mismo, se informó que ante la situación, queda encargado como secretario de gobierno el asesor de despacho, abogado Luis Alberto Peña Ruiz.

Finalmente, el alcalde municipal exhorta a las autoridades competentes para que, resuelvan a la mayor brevedad posible los hechos motivo de investigación y manifiesta su rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Pronunciamiento oficial

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram