viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Politica » Alcaldía regulará publicidad de los partidos y movimientos políticos cuyos candidatos aspiran congreso
Alcaldía regulará publicidad de los partidos y movimientos políticos cuyos candidatos aspiran congreso

Alcaldía regulará publicidad de los partidos y movimientos políticos cuyos candidatos aspiran congreso

La entidad regulará las condiciones, características y medidas a tener en cuenta para la ubicación y fijación de publicidad exterior visual, se especifica en el acto administrativo las definiciones de ubicación locativa  y el número de publicidad autorizada.

Fuente Prensa Alcaldía Ciénaga 

Con fundamento  en lo contemplado en la Ley  130 de 1994 mediante la cual se dicta en Colombia el estatuto básico de los Partidos y Movimiento Políticos y en la Ley 1475 de 2011, la Alcaldía de Ciénaga, emitió el decreto  No. 027 del 25 de enero de 2018,  el cual regula todo lo concerniente a  las condiciones, características y medidas a tener en cuenta para la ubicación y fijación de publicidad exterior visual y emisión de publicidad radial.

En el acto administrativo se estipulan las definiciones consistentes en especificar los elementos publicitarios  a utilizar,  los sitios y espacios en el municipio en los siguientes términos: avisos, centro histórico, espacio público, pasa calles, pendones, propaganda electoral, publicidad exterior visual y vallas.

Estipula también el decreto en referencia que la propaganda electoral solo se podrá realizar durante los tres (03) meses anteriores a la fecha de elecciones es decir entre el 11 de diciembre de 2017 y el 11 de marzo del año 2018, único lapso permitido para ubicar propaganda electoral en todo el municipio.

Esta publicidad instalada deberá retirarse por parte de los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos dentro de (30) días calendarios contabilizados a partir del 11 de marzo de 2018.

Toda la regulación, seguimiento, autorización  y sanciones a que haya lugar, serán concedidos por la secretaría de Gobierno.

Ver Decreto

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram