viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Asesinan a un hombre de dos tiros, en el sur de Ciénaga
Asesinan a un hombre de dos tiros, en el sur de Ciénaga

Asesinan a un hombre de dos tiros, en el sur de Ciénaga

El hecho ocurrió a tempranas horas de este domingo en el barrio Montecristo. Se informó que el hoy occiso presentaba antecedentes por el delito de hurto.

Redacción Judicial – octubre 8 de 2017

De dos proyectiles de arma de fuego en la cabeza murió un hombre en atentado criminal registrado en la mañana de este domingo en la zona sur de Ciénaga.

El hecho ocurrió en la calle 22A con carrera 25, del barrio Montecristo, aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

Los vecinos del sector escucharon dos detonaciones y dieron aviso a las autoridades, las cuales al llegar al sitio de los acontecimientos encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Orellano Jiménez, de 49 años de edad, natural y residente en la carrera 78D número 84-77 de la ciudad de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, el hombre no es del sector, nadie lo había visto con anterioridad y solo los vecinos indicaron que iba caminando por sus calles.

Orellano Jiménez, quien era técnico en soldadura eléctrica, de acuerdo a los datos consignados en una hoja de vida que llevaba en el interior de un bolso, presenta antecedentes por hurto.

Recientemente había sido privado de la libertad al ser sorprendido robando en el interior de una vivienda en la ciudad de Santa Marta.

También se indica en el informe oficial de la Policía Metropolitana que dentro de sus pertenencias se halló un teléfono celular que está reportado como robado.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de Ciénaga en el mismo lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida de Orellano Jiménez, fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la necropsia de rigor y a espera de que sea reclamado por sus familiares y allegados.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram