miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Capturado en Riohacha, La Guajira, exregistrador encargado de Ciénaga
Capturado en Riohacha, La Guajira, exregistrador encargado de Ciénaga

Capturado en Riohacha, La Guajira, exregistrador encargado de Ciénaga

El abogado desempeñaba el mismo cargo en la capital de ese departamento del norte de Colombia.

Redacción General

El abogado Ilfred Carrillo Pérez, especialista en derecho administrativo y magister en derecho administrativo,  fue capturado en la ciudad de Riohacha, La Guajira, donde se desempeña como registrador especial del estado civil.

El también exregistrador del municipio de Ciénaga, es acusado de prevaricato, tráfico de inmigrantes y concierto para delinquir, que habría cometido en el primer municipio del Magdalena, donde estuvo encargado en dos oportunidades.

Carrillo Pérez, se desempeñó en primera instancia desde diciembre de 2013, en reemplazo del titular Eduardo Noguera Dangond, quien para la época había sido trasladado a Tunja, Boyacá.

En una segunda oportunidad en calidad de encargado, llegó a mediados del año 2015, para trabajar en gran parte en la organización de las elecciones locales.

Se presume que el abogado guajiro y quien ha recibido la solidaridad de un sector de la ciudadanía de ese departamento, al considerar que se trata de un “falso Operativo” o una injusticia más en este país; estaría vinculado a las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación, por procesos de identificación que beneficiaron a un número importante de ciudadanos venezolanos que se trasladaron a Colombia para huir de la crisis social y económica que afronta el vecino país.

Carillo es hermano de la magistrada del Consejo Nacional Electoral Yolima Carrillo. Según lo manifestó a la Fm radio, la situación se presenta porque en tiempo electoral ha estado encargado de la Registraduría de Ciénaga (Magdalena).

El registrador Carrillo fue trasladado a la ciudad de Santa Marta para la imputación de cargos.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram