viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Capturado presunto autor de atracos a tiendas del sur de Ciénaga
Capturado presunto autor de atracos a tiendas del sur de Ciénaga

Capturado presunto autor de atracos a tiendas del sur de Ciénaga

El hombre acababa de robar dinero en efectivo en una tienda localizada en el barrio Paraíso.

Redacción Judicial – febrero 10 de 2018

La estación de Policía Ciénaga reportó la captura en flagrancia de Willington Segundo Fornaris Camargo, natural y residente en esta ciudad, quien se encontraba atracando la tienda de razón social Mas x Menos, ubicada en la calle 26 con carrera 21,  barrio Paraíso y quien huyó del lugar con la suma de 600.000 mil  pesos.

Gracias a la prontitud en la información por parte de la ciudadanía y la reacción del cuadrante mediante el plan candado es interceptado unos metros más adelante y se hizo efectiva su captura.

El presunto delincuente, según el informe oficial de las autoridades, se movilizaba en una moto hurtada  y  vendría cometiendo los hurtos en las tiendas de la zona sur del municipio.

El hombre, después de ser judicializado, fue presentado ante la Fiscalía Seccional Ciénaga por los delitos de hurto y receptación.

“Solicitamos a la comunidad que si algún ciudadano reconoce a este  sujeto y ha sido víctima del mismo, lo denuncie ante la Fiscalía General de la Nación”, anota el comunicado de la Policía Nacional.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram