viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Opinión » Ciénaga y lo Juegos Bolivarianos

Ciénaga y lo Juegos Bolivarianos

 

Por: Tico Álvarez

En marcha se encuentran las obras de ampliación del estadio de futbol y del coliseo cubierto. Escenarios que serán protagonistas de certámenes deportivos con ocasión de la realización de los juegos bolivarianos en Colombia en el mes de Noviembre y que tendrá como sede principal la ciudad de Santa Marta. Lástima que nuestro vetusto y olvidado estadio de béisbol no haya sido tenido en cuenta, no obstante de que Ciénaga, otrora tiempos, fue potencia del béisbol en el departamento de Magdalena.

Será una vitrina para Ciénaga mostrarse a nivel nacional e internacional. Ocasión que se debe aprovechar para promocionarla como destino turísticos. Pero no es suficiente con la adecuación de los escenarios deportivos; también hay que preparar la ciudad para presentarla a los visitantes, como quién prepara su casa para una fiesta familiar.

Tenemos el tiempo suficiente, si lo asumimos ahora, para arreglar calles y avenidas, parques, eliminación de basureros públicos y vertimientos de aguas negras del alcantarillado. Pero, ante todo, acondicionar nuestras playas que seguramente serán muy visitadas, especialmente por extranjeros, y quién quita que algunos de ellos se enamoren de nuestras riquezas naturales y se animen a invertir en nuestro municipio.

Pues bien, el tiempo corre y la pelota juega del lado de la administración. Esperamos que nuestros consejos sean tenidos en cuenta para que Ciénaga y sus habitantes esten a la altura de un certamen que será observado por millones de personas a nivel internacional.

Junio 06 de 2017

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram