miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Comerciante resultó herido al oponerse a atraco en la calle 14 con carreras 17 y 18 de Ciénaga
Comerciante resultó herido al oponerse a atraco en la calle 14 con carreras 17 y 18 de Ciénaga

Comerciante resultó herido al oponerse a atraco en la calle 14 con carreras 17 y 18 de Ciénaga

Una mujer que merodeaba por la zona, sería cómplice de los asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

Redacción Judicial

El hecho registrado rayando el mediodía del lunes 15 de mayo, tuvo lugar en la calle 14 entre carreras 17 y 18, zona céntrica de la ciudad.

Un comerciante de 60 años de edad, identificado como José Doria, gerente de la Fundación ATRAINDECOL, resultó herido en su cabeza en momentos que forcejeó con los delincuentes motorizados que pretendían despojarlo de un bolso personal cuando se disponía a ascender a su vehículo particular.

La lesión, fue producida con la cacha del revólver, por lo que Doria fue trasladado de inmediato a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde recibió las atenciones médicas.

Se informó por parte de vecinos del sector que ante la imposibilidad de hurtar el bolso en el que la víctima guardaba un dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria, los ladrones accionaron su arma de fuego sin hacer blanco en la humanidad del empresario.

Otra información que revelaron testigos del hecho es que una mujer que merodeaba esa zona momentos previos al hecho delincuencial podría tener relación con el mismo porque desapareció de la vista de todos, sin embargo con los videos registrados por las cámaras de seguridad se trata de establecer su identidad.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram