viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Con base en videos y placa de la moto, buscan a sujetos que atracaron el granero Mi Tesoro

Con base en videos y placa de la moto, buscan a sujetos que atracaron el granero Mi Tesoro

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, aún no cuantificado, y un teléfono celular.

Redacción Judicial – diciembre 6 de 2017

El nuevo accionar de los delincuentes ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en el granero Mi Tesoro, localizado en la calle 18 con carrera 13, sector de la estación de Ciénaga.

Como se observa en las imágenes, los amigos de lo ajeno descendieron de una moto e ingresaron al establecimiento comercial, donde luego de amenazar con un arma de fuego a los trabajadores y clientes que allí se encontraban, sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora producto de la venta del día y un teléfono celular, cuya cuantía no ha sido revelada a los medios de comunicación.

Los hombres motorizados, después de lograr su cometido abandonaron el lugar, subieron a la motocicleta para huir hacia el sur de Ciénaga por la carrera 13. Se estableció que en uno de los ángulos mostrados por los videos se logra identificar la placa de la motocicleta con la que están tratando de ubicar a los autores del hecho.

Según manifestó el propietario del negocio, aunque reportaron la situación irregular ante la Policía Nacional, los patrulleros se hicieron presentes transcurrido un tiempo largo.

No es la primera vez en la que la ciudadanía se queja por la pasividad del órgano de seguridad para atender casos de suma urgencia, al menos para salir tras los delincuentes, lo cual debe ser analizado por los altos mandos de la Policía Metropolitana y tomar cartas en el asunto.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram