viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Con suspensión del PAE, más de 150 cienagueros se quedan sin empleo
Con suspensión del PAE, más de 150 cienagueros se quedan sin empleo

Con suspensión del PAE, más de 150 cienagueros se quedan sin empleo

Piden una salida pronta a las diferencias que existen entre el ejecutivo y la mayoría del concejo municipal.

Redacción General – agosto 10 de 2017

Alma Almanza, auxiliar operario, de FUSBA, fundación encargada de la operación del Programa de Alimentación Escolar -PAE- mostró su preocupación por las marcadas diferencias que existen entre el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el bloque mayoritario conformado por nueve concejales a quienes un sector de la comunidad le adjudica la ‘negligencia’ para otorgarle facultades al mandatario para que los procesos, proyectos y programas de la administración municipal sigan su curso normal.

En diálogo con Presencia Periodística-Delfínstereo.com manifestó que como madre de familia y trabajadora de ese programa se ha visto afectada y como ella cerca de 150 compañeros porque quedaron sin empleo.

“Muy preocupada por la situación que se viene presentando con los señores concejales y con el señor alcalde. Yo quisiera que los señores concejales se sentaran y tomaran conciencia de lo que está pasando porque en últimas los más perjudicados son los niños. Yo tengo mis hijos estudiando en la Institución Educativa Virginia Gómez y mis hijos hoy estaban preguntándome cuándo reanudaban el programa, pues llegaron a mi casa con esta necesidad porque tenían hambre y querían su almuerzo”, manifestó.

Según relató, al cumplir con su horario laboral, dejaba a sus hijos en las horas de la mañana y regresaba en la tarde, mientras sus hijos se beneficiaban de desayuno y almuerzo.

“Quisiera pedirle a los concejales que se pongan la mano en el corazón y le aprueben el proyecto de acuerdo al señor alcalde para que solucionen todo lo más pronto posible. Sé que muchos de los concejales no tienen sus hijos en colegios públicos, pues ellos no están viendo los intereses de estos niños, muchos de ellos de estratos 1 y 2 van a las instituciones sin nada en su estómago. Señores concejales velen por la niñez, por la adolescencia de Ciénaga, velen por los intereses de ellos y dejen sus intereses particulares aparte y ojalá tengan en cuenta lo que muchos padres le están pidiendo hoy”, añadió.

Finalmente dijo que la anterior solicitud no la está haciendo como trabajadora de la empresa que “le ha traído muchos beneficios a la comunidad cienaguera y especialmente la estudiantil, como todo tuvo sus fallas al principio, pero ha ido cambiando muchas cosas y ojalá todo se dé a feliz término por la niñez y la juventud de aquí de Ciénaga”.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram