miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » CTI captura a varias personas por presuntas irregularidades en Registraduría de Ciénaga
CTI captura a varias personas por presuntas irregularidades en Registraduría de Ciénaga

CTI captura a varias personas por presuntas irregularidades en Registraduría de Ciénaga

Los operativos se cumplieron a primeras horas de la mañana de este lunes.

Redacción Judicial

Aunque es poco lo que se conoce sobre los operativos simultáneos llevados a cabo en los barrios Miramar, Simón Bolívar y Obrero, entre otros, se estableció que las capturas obedecen a procesos ilegales para la expedición de documentos de identidad a personas procedentes de Venezuela.

La cantidad e identidad de las personas que no tienen ningún tipo de vínculo con el ente registrador, no han sido reveladas por las autoridades y se estableció que después de la legalización de sus capturas fueron trasladadas a la ciudad de Santa Marta.

Según la fuente consultada por Presencia Periodóstica-Delfínstereo.com desde hace varios meses la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación por procesos de identificación que beneficiaron a un número importante de ciudadanos venezolanos que se trasladaron a Colombia para huir de la crisis social y económica que afronta el vecino país.

Posterior a este hecho se dio la conflagración del área en la que se encontraban acopiados los documentos que serían fichas claves para adelantar la investigación que técnicos del CTI había iniciado y para la cual fijaron una fecha posterior a la del incendio.

Lo poco que se ha podido conocer es que los particulares privados de la libertad, habrían servido de testigos a personas venezolanas que llegaron a la Registraduría a expedir su documento.

Otra información da cuenta que funcionarios del ente estatal están vinculados al proceso y que en próximas horas se presentarán ante la Fiscalía acompañados de abogados.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram