viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Regional » De nuevo sin energía. Habitantes de Tasajera bloquearon la vía Troncal del Caribe
De nuevo sin energía. Habitantes de Tasajera bloquearon la vía Troncal del Caribe

De nuevo sin energía. Habitantes de Tasajera bloquearon la vía Troncal del Caribe

Durante las horas de la tarde y parte de la noche de este viernes el tráfico vehicular se vio interrumpido a la altura de ese corregimiento de Puebloviejo.

Redacción General-julio 28 de 2017

Enrique Maldonado Lara, líder de esa población pesquera reveló a Presencia Periodíostica-Delfínstereo.com que desde las 9 de la mañana de este viernes 28 de julio estaban sin el servicio de energía eléctrica.

Hasta casi las 7 p.m. el servicio no había retornado, lo que obligó a esas comunidades a salir a la vía nacional para presionar –como de costumbre- a la empresa Electricaribe a solucionar este problema que se presenta diariamente.

Explica el vocero de esa comunidad que aunque el servicio sea restablecido, cuando comienza a obscurecer y se genera el mayor consumo el sistema eléctrico colapsa y también deben pasar la noche sin ‘luz’.

“Muy buenas tardes en estos momentos se lleva un bloqueo en la Troncal del Caribe por parte de la comunidad en Tasajera ya que no tenemos fluido eléctrico desde las 9 de la mañana y ya son las 7 de la noche y hasta el momento no tenemos fluido eléctrico y eso ha conllevado a la comunidad a bloquear la vía. De igual manera en las horas de la noche también entra en oscilación y se va y dura hasta medianoche a veces o sea prácticamente estamos viviendo sin el fluido eléctrico”, manifestó.

Para Maldonado Lara, lo que está sucediendo en que la empresa está realizando unos racionamientos no avisados, aunque “hace unos minutos me escribió el ingeniero y me dice que ya detectaron la falla para corregir, pero imagínense periodista, desde las 9 de la mañana sin el fluido eléctrico y viene a las 7 de la noche y se va nuevamente y viene a las 11, 12 de la noche o una de la mañana”.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram