viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » “Descartamos cualquier artefacto explosivo en zona comercial de Ciénaga”, mayor Varela
“Descartamos cualquier artefacto explosivo en zona comercial de Ciénaga”, mayor Varela

“Descartamos cualquier artefacto explosivo en zona comercial de Ciénaga”, mayor Varela

A través de una encomienda llegó el paquete que generó la desconfianza en empleados de establecimiento comercial, quienes dieron aviso a las autoridades.

Redacción Judicial – agosto 11 de 2017

La llamada de ‘alarma’ la recibieron en la estación de Policía Ciénaga aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes, por la llegada de una encomienda al almacén de razón social Casa Verde, que generó sospecha porque se podría tratar de un explosivo.

La institución uniformada designo a su personal para iniciar el protocolo de seguridad acordonando el área, despejar los alrededores de ciudadanos y llamar a especialistas antiexplosivos para verificar el contenido del paquete y conceptuar que no revestía peligrosidad por lo cual se procedió a retirarlo del lugar.

“Ya por parte de la Sijín, de las unidades del Gaula y otras unidades de la Policía se empezó la verificación de quién envió el elemento, por qué lo envió y qué destino tenía ya que no se tenía conocimiento de amenazas ni ningún otro tema contra este establecimiento y contra los empleados del mismo. Entonces en el momento se encuentra en investigación esta situación, pero a la hora no hay ningún elemento peligroso en el lugar ni tenemos más emergencia en el momento”, afirmó el mayor Jimmy Varela Bonviela, comandante del tercer distrito de Policía Ciénaga.

Nota relacionada: Alarma por supuesto artefacto explosivo en zona comercial de Ciénaga.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram