miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Día de las madres, tendrá restricción de motocicletas desde las 6:00 p. m.
Día de las madres, tendrá restricción de motocicletas desde las 6:00 p. m.

Día de las madres, tendrá restricción de motocicletas desde las 6:00 p. m.

Quien desatienda la medida que se extenderá hasta las 4 de la mañana de este lunes 15 de mayo, le será inmovilizado el vehículo y recibirá la sanción contemplada en el Código Nacional de Tránsito.

Redacción General

A partir de las 6:00 p.m. de este domingo 14, hasta las 4:00 a.m. del lunes 15 de mayo de 2017, estará restringida la circulación de motocicletas en jurisdicción del municipio de Ciénaga, por la celebración del día de las Madres.

“Con motivo de la celebración del día de las madres, se hace necesario adoptar medidas preventivas especiales tendientes a preservar la seguridad, el orden público, movilidad y cultura ciudadana”, expresó el secretario de gobierno municipal, Julio Alzamora Arrieta.

La restricción obedece a un consenso realizado entre las autoridades policivas y militares, después de un consejo de seguridad, en el que se determinó la exagerada ingesta de alcohol y lo que se busca es garantizar a los habitantes de Ciénaga y personas que visiten la ciudad; el goce, la sana convivencia y la celebración en este día tan especial.

Quien incumpla el acto administrativo leserá inmovilizado el vehículo y recibirá la sanción contemplada en el Código Nacional de Tránsito.

Están exentos de la medida de restricción, funcionarios de la Policía Nacional, CTI, Ejército, organismos de socorro, seguridad, salud, domiciliarios de droguerías y restaurantes, y miembros de los medios de comunicación en el ejercicio de sus funciones cuyos ocupantes deberán portar la correspondiente identificación oficial.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram