miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Dos heridos en choque de tractocamiones en la vía alterna entre Santa Marta y Ciénaga
Dos heridos en choque de tractocamiones en la vía alterna entre Santa Marta y Ciénaga

Dos heridos en choque de tractocamiones en la vía alterna entre Santa Marta y Ciénaga

El hecho ocurrió en la mencionada arteria, tramo que conduce al sector de Mamatoco en la ciudad de Bastidas.

Redacción Judicial

Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado en la vía alterna entre Ciénaga y Santa Marta,

Dos tractomulas colisionaron de manera violenta en  la citada vía, tramo que conduce al sector de Mamatoco en la capital del Magdalena.

Según el informe conocido, los vehículosde placas TAJ 311 de Medellín, color azul, cuya cabina quedó completamente destruida y elKenworth, color lila, de placas TFU 353 de Cota, Cundinamarca, colisionaron, porque uno de estos invadió el carril contrario, causando además golpes menores a tres vehículos que venían en el mismo sentido.

Los lesionados son el conductor de uno de los tractocamiones involucrados y una mujer que viajaba como acompañante. Sus identidades no han sido reveladas por la Policía de Carreteras. Los dos fueron trasladados a centros asistenciales para su atención inmediata.

Las versiones de testigos del hecho revelan que el conductor del tractocamión azul hizo una maniobra para intentar sobrepasar a un bus interdepartamental de pasajeros y golpeó al automotor que iba adelante y luego se estrelló con el tractocamión casi de frente.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram