viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Den - WhatsApp » El estacionamiento arbitrario: ‘dolor de cabeza’ para los vecinos del palacio de justicia
El estacionamiento arbitrario: ‘dolor de cabeza’ para los vecinos del palacio de justicia

El estacionamiento arbitrario: ‘dolor de cabeza’ para los vecinos del palacio de justicia

De lunes a viernes se agudiza el problema vial y las autoridades del tránsito no llegan a regularlo.

Redacción General – julio 27 de 2017

Reiteradas y constantes quejas y denuncias han llegado a la redacción de Presencia Periodística-Delfínstereo.com por el problema vial que se registra en la calle 7 o Bolívar, entre carreras 10 y 11, zona de influencia del palacio de justicia de Ciénaga.

El problema es mayor durante las jornadas laborales de lunes a viernes, en esa vía tan transitada de Ciénaga en la que funcionarios y usuarios de los despachos judiciales estacionan de manera arbitraria sus vehículos, es decir en el carril contrario. Un vehículo de tránsito y transporte, de los que llegan a presentar a los capturados ante los administradores de justicia, tampoco se ‘escapó’ del lente ciudadano.

Las fotografías aportadas por los lectores, revelan esta situación que no ha dejado de ser una preocupación y más aún ‘dolor de cabeza’ para los vecinos del palacio de justicia por los accidentes que se podrían presentar por el caos que se observa diariamente.

“Esto pasa cada día laboral en las afueras de las instalaciones de los juzgados. Ahora, me hago una pregunta ¿dónde está el tránsito?…Se dedica a quitar solo motos. Por favor publiquen esta información”, escribió Jesús Truyot.

Así mismo hizo el llamado a las autoridades para que presten mayor atención al problema, teniendo en cuenta que varios accidentes se han registrado, pero gracias a Dios sin resultados que lamentar.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram