martes, enero 16, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Den - WhatsApp » En Ciénaga, Coomeva pone a sus usuarios a padecer por el mal servicio
En Ciénaga, Coomeva pone a sus usuarios a padecer por el mal servicio

En Ciénaga, Coomeva pone a sus usuarios a padecer por el mal servicio

Auténticos calvarios fueron denunciados por quienes requieren los servicios de la EPS contributiva.

Redacción General – diciembre 14 de 2017

Sigue la lista de desaciertos y abusos de la EPS Coomeva con sus afiliados y beneficiarios. Son muchos los casos denunciados en los que la entidad prestadora de los servicios de salud no atiende a sus clientes y los somete a un sinnúmero de promesas y mentiras de las que los usuarios cansados y buscando a quién dirigirse para evitar que todas esas situaciones les alarguen sus padecimientos por distintas enfermedades. Las famosas frases de que: “se cayó el sistema”, “el médico especialista no tiene agenda”, “su cita quedó aplazada, porque el médico no llegó”, “el examen le fue ordenado para dentro de 15 días, porque el anterior no se pudo realizar” son algunos de los viacrucis en los que la pesada cruz la llevan los pacientes, sin encontrar un Cireneo que les ayude a soportar el peso de la irresponsabilidad y las excusas de Coomeva, mientras se agudizan sus problemas de salud.

Y no es que se trate de una descachada del reportero de Presencia Periodística-Delfinstereo, al hablar de la entidad Coomeva, sino que aquí no se realizó ninguna socialización entre los usuarios, y como todas las cosas de estas empresas irresponsables, así es como tratan a sus beneficiarios económicos, con un simple e insignificante papel pegado en una de las puertas de las viejas instalaciones, pudiendo haber ocupado a las diferentes publicaciones y emisoras de la ciudad y la región para informar a sus clientes sobre las instalaciones y ubicación de la nueva entidad que los va a atender, aún cuando todos sabemos que solo se trata de un cambio de razón social, sin asumir la responsabilidad social que su falta de organización y seriedad les deparó con sus afiliados en este y otros sectores de la costa caribe y de Colombia en general.

“Lo que nadie entiende en este caso particular de Coomeva es por qué la Superintendencia no interviene a esta EPS que descaradamente recibe las cuotas de sus afiliados, sin que sus “beneficiarios” reciban atención médica eficiente y oportuna y son sometidos a este tipo de situaciones humillantes que incomoda y exaspera ” a los ciudadanos que impotentes acuden a Presencia Periodística-Delfinstereo.com, solicitando la reserva de su identidad para evitar represalias y que se denuncien estos hechos de reiterada ocurrencia en Coomeva Ciénaga, según lo expresado por usuarios de la misma entidad.

El caso más delicado es el de una señora Emperatriz Contreras a quien hace un año aproximadamente le vienen “preparando” para una intervención quirúrgica y que cada vez que acude a las citas con los especialistas le resulta un nuevo aplazamiento que por diferentes circunstancias la han tenido de aquí para allá y viceversa, sin que se le concrete la fecha de su operación. La última excusa esgrimida es que la clínica en la que le habían asegurado que el mes pasado la irían a operar no tiene contrato con Coomeva ” Así las cosas y atendiendo la petición de nuestros lectores invitamos al funcionario jefe de esta entidad para que se pronuncie y explique a la comunidad allí afiliada qué es lo que está pasando y por qué tanto irresponsabilidad con quiénes pagan para ser atendidos.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Celebración Pentecostés - Año Jubilar de la Misericordia - Ciénaga Magdalena - Mayo 14 2016.

    delfinstereo: "Celebración Pentecostés - Año Jubilar de la Misericordia - Ciénaga Magdalena - Mayo 14 2016."
    18
    0
  • Sermón de las siete palabras - Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Semana Santa 2016 - Ciénaga

    delfinstereo: "Sermón de las siete palabras - Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Semana Santa 2016 - Ciénaga"
    10
    0
  • www.delfinstereo.com - Presencia Periodística - vamos contigo a todas partes... Escuchanos Lunes a Viernes de 6 a 8 am y 11 a 1 pm

    delfinstereo: "www.delfinstereo.com - Presencia Periodística - vamos contigo a todas partes... Escuchanos Lunes a Viernes de 6 a 8 am y 11 a 1 pm"
    10
    1
  • Su majestad... La Reina, Carnaval de Barranquilla 2016 - Batalla de Flores.

    delfinstereo: "Su majestad... La Reina, Carnaval de Barranquilla 2016 - Batalla de Flores."
    16
    0
  • www.delfinstereo.com acompaña la Noche de Guacherna en Barranquilla. Modernizate rompe los viejos esquemas... Vamos contigo a todas partes.

    delfinstereo: "www.delfinstereo.com acompaña la Noche de Guacherna en Barranquilla. Modernizate rompe los viejos esquemas... Vamos contigo a todas partes."
    7
    1
  • Gracias por elegir www.delfinstereo.com , con perseverancia y talento podemos hacer la diferencia. Informamos y acompañamos...

    delfinstereo: "Gracias por elegir www.delfinstereo.com , con perseverancia y talento podemos hacer la diferencia. Informamos y acompañamos..."
    17
    0
  • Procesión de nuestro Santo patrono San Juan el Bautista, www.delfinstereo.com informa y acompaña.

    delfinstereo: "Procesión de nuestro Santo patrono San Juan el Bautista, www.delfinstereo.com informa y acompaña."
    24
    0
  • II Festival Nacional Universitario de Danzas Folcloricas - Infotep 2015

    delfinstereo: "II Festival Nacional Universitario de Danzas Folcloricas - Infotep 2015"
    17
    0
  • Todas las noticias de Ciénaga aqui: http://www.delfinstereo.com/web/category/cienaga/ Actualidad noticiosa en www.delfinstereo.com

    delfinstereo: "Todas las noticias de Ciénaga aqui: http://www.delfinstereo.com/web/category/cienaga/  Actualidad noticiosa en www.delfinstereo.com"
    38
    2
  • Santo sepulcro en Ciénaga

    delfinstereo: "Santo sepulcro en Ciénaga"
    30
    0