viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Den - WhatsApp » En la carrera 33 con calle 18C conviven con las aguas residuales por obras de pavimentación
En la carrera 33 con calle 18C conviven con las aguas residuales por obras de pavimentación

En la carrera 33 con calle 18C conviven con las aguas residuales por obras de pavimentación

Desde hace un mes se presenta el problema sanitario y contratista no le da solución.

Redacción General – octubre 6 de 2017

La firma contratista de la obra de pavimentación del barrio La Floresta hizo las excavaciones en la calle 18C con carrera 33 y aún no procede a tirar las placas en concreto.

Esas zanjas han provocado el estancamiento de las aguas negras que mezcladas con las de lluvia que han caído sobre la ciudad en los últimos días son una amenaza para la salud de los moradores de ese sector del oriente de Ciénaga.

Según relató Yuliana Paroddy, habitante de la zona afectada, “a través de este medio queremos hacer un llamado a las autoridades competentes ya que hace más de un mes cavaron para iniciar las obras de pavimentación y hasta la fecha no han terminado. Esto ha generado el represamiento de aguas negras en estos momentos porque los manjoles se encuentran rebosados y todas las aguas corren hacia esta dirección y están generando malos olores, mosquitos y en el sector hay muchos niños”.

De otro lado expresó que decidieron hacer pública la denuncia a través de Presencia Periodística-Delfínstereo.com porque en varias ocasiones han hablado con el ingeniero Ignacio Lara, encargado de la supervisión de la obra y les ha prometido que van a evacuar las aguas para iniciar los trabajos de pavimentación y hasta el momento no le ha cumplido a la comunidad.

“La verdad ya estamos cansados con esta situación y no sabemos qué más hacer”, indicó Paroddy.

Se estableció que al finalizar la tarde del jueves, los habitantes de ese tramo del barrio La Floresta procedieron a asegurar con una cadena y un candado la puerta de acceso al área donde están guardadas las herramientas de trabajo de la firma contratista para evitar la realización de otras obras hasta que no se les resuelva el problema de insalubridad con el que les ha tocado convivir desde hace un mes.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram