viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Estudiante del colegio de Sevillano habría sido raptada cuando estaba en clases
Estudiante del colegio de Sevillano habría sido raptada cuando estaba en clases

Estudiante del colegio de Sevillano habría sido raptada cuando estaba en clases

La denuncia la presentó a través de Presencia Periodística la madre de la menor.

Redacción Judicial – noviembre 10 de 2017

Angustiados se encuentran los padres y familiares de la menor de 14 años de edad, Betsy Liliana Redondo Suárez, estudiante de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga.

La madre de la adolescente, Betsy Suárez, relató a Presencia Periodística-Delfínstereo.com que hasta las instalaciones del plantel educativo llegó una mujer aparentemente conocida por la menor, quien se acercó al aula de la estudiante y luego de cruzar unas palabras se la lleva y la embarca en un vehículo que estaba estacionado en la parte exterior.

Según vecinos del hecho, el automotor tomó rumbo hacia la vereda La Mira y posteriormente regresó para tomar la vía que lo dirigiera hasta el casco urbano de Ciénaga.

La angustiada mujer, manifestó que han intentado comunicarse con Betsy Liliana a través de su teléfono celular y han sido infructuosos los intentos porque lo mantiene apagado.

Agradece a la persona que tenga información sobre el paradero de su hija comunicarse a los teléfonos: 3175011980, 3172641281 y 3166780909.

Esta noche se dirigió a las autoridades para formular la denuncia sobre el caso y le manifestaron que solo hasta mañana se la recibirían.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram