viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Politica » Exalcalde de Ciénaga, Antonio Zabaraín, aspirará al senado por Cambio Radical
Exalcalde de Ciénaga, Antonio Zabaraín, aspirará al senado por Cambio Radical

Exalcalde de Ciénaga, Antonio Zabaraín, aspirará al senado por Cambio Radical

El también empresario, recibió el guiño del ‘patriarca político’ Fuad Char Abdala en un acto celebrado en Barranquilla.

Redacción Política – diciembre 5 de 2017

El exalcalde de Ciénaga, Magdalena, Antonio Luis Zabaraín Guevara, aspirará al Senado de la República por el partido Cambio Radical.

La bienvenida a esa colectividad se la dio el lunes en Barranquilla el veterano político Fuad Char Abdala, después de invitar al empresario cienaguero a integrar la lista al Congreso en representación del Caribe colombiano.

Zabaraín Guevara, había contemplado la posibilidad de inscribir su candidatura por el partido Conservador, sin embargo los ‘coqueteos’ del exsenador Char Abdala lo convencieron para integrar el partido del precandidato presidencial Germán Vargas Lleras.

‘Toñito’ Zabaraín, con el aval del partido azul, en el 2014, impulsó a su esposa y exprimera dama del municipio de Ciénaga, Inés López Flórez como representante a la Cámara por el departamento del Atlántico con 63 mil votos.

En esta oportunidad el propósito también era continuar con el conservatismo. “Sin embargo, apareció el exsenador Fuad Char y nos propuso ir en la lista de Cambio Radical. Analizamos el escenario político y llegamos a la conclusión que era una buena opción”, manifestó Zabaraín Guevara.

El exmandatario cienaguero para el periodo 1998-2000, del que solo administró el último año por el proceso electoral con su firme contrincante para la época José Rafael ‘Chintico’ Serrano, tendrá como fórmula en el departamento del Magdalena al exdiputado Adolfo Larios Noriega.

El comunicador social cumple una correría por todo el departamento del Magdalena para consolidar su aspiración a la Cámara de Representantes.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram