viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Festival del Caimán 2018 tiene reina central: Angie Granadillo Arias
Festival del Caimán 2018 tiene reina central: Angie Granadillo Arias

Festival del Caimán 2018 tiene reina central: Angie Granadillo Arias

La reina infantil es María José Torres Serrano. Este martes será oficializado el decreto de designación.

Redacción Cultural – octubre 9 de 2017

A través del decreto 597 de octubre de 2017, la alcaldía municipal de Ciénaga designó a quienes serán las reinas central e infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero y Carnaval 2018.

A través del citado acto administrativo, el alcalde Edgardo Pérez Díaz escogió a Angie Guiselle Granadillo Arias, una joven de 20 años de edad, estudiante de octavo semestre de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Magdalena.

La escogencia de la joven bailarina, es un reconocimiento a los folcloristas cienagueros, quienes al conocer la noticia en la noche de este lunes consideran que Angie pondrá toda su experiencia en el certamen nacional, la cual ha adquirido gracias a su participación en eventos folclóricos dentro y fuera del país por integrar la Corporación Folclórica Trietnia.

Desde los 12 años hace parte de ese colectivo cultural y se ha paseado por los mejores escenarios folclóricos y culturales del país y Latinoamérica como México, Perú, Argentina, Venezuela y Chile, entre otros.

Según le contó a Presencia Periodística-Delfínstereo.com, desde que conoció su designación ha pensado en un trabajo riguroso para que el Festival del Caimán del próximo año sea uno de los mejores en la historia.

Angie Guiselle Granadillo Arias representó al Magdalena en el Reinado Nacional del bambuco y Muestra Internacional del Folclor en junio de 2015 en Neiva (Huila).

Este medio periodístico también estableció que en el mismo decreto se designa a la reina infantil María José Torres Serrano de quien se conocen pocos detalles.

Precisamente este martes 10 de octubre de 2017, en un acto a desarrollarse en el Hotel Boutique La Casa D’ Remedios La Bella, se hará la presentación del decreto por medio del cual se nombra a las reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero y Carnaval 2018.

El acto liderado por la oficina de Cultura y Deportes, está previsto para las 8:00 de la mañana.

 

PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram