viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Habitantes del barrio Córdoba exigen al alcalde pavimentación de las principales vías de acceso al mercado
Habitantes del barrio Córdoba exigen al alcalde pavimentación de las principales vías de acceso al mercado

Habitantes del barrio Córdoba exigen al alcalde pavimentación de las principales vías de acceso al mercado

Las calles 19 y 20 entre carreras 6 y 11, presentan un pésimo estado y requiere su pronta recuperación, ante la posible apertura del principal centro de abastos de la ciudad.

Redacción General – agosto 8 de 2017

El que ha tomado la vocería en nombre de su comunidad, es el presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba, Luis Ángel Chacón López, al exigirle al alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz la pavimentación de las calles 19 y 20 entre carreras 6 y 11.

“Nosotros consideramos necesario que la administración municipal pavimente estas vías, que son las principales de acceso al mercado público de Ciénaga que muy probablemente sea inaugurado antes que finalice el año”, dijo el dirigente cívico.

Para el líder, la alcaldía municipal debió incluir esta vía en el proyecto de mejoramiento de las calles y carreras que rodean el principal centro de abastecimientos de la ciudad de Ciénaga.

“Aquí en las calles 19 y 20 encontramos huecos inmensos desde la carretera negra hasta la entrada al mercado y las aguas lluvias se estancan, dificultando el tránsito de las personas que utilizan diariamente la zona comercial”, explicó.

De otra parte, Luis Ángel Chacón López pidió al alcalde Edgardo Pérez Díaz, la reubicación de los vendedores ambulantes y estacionarios que pululan en la calle 17, para que también vayan a realizar su actividad comercial en el mercado público, donde también deben ubicarse las oficinas de despacho de las empresas trasportadoras como Cotranscaribe y Cootransnesamar, “las cuales movilizan potenciales usuarios tanto de la parte alta de nuestro municipio, como de la Zona bananera, para que se ubiquen en algú sitios alrededor del mercado público”.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram