viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Herido con un cuchillo por otro hombre que posteriormente fue capturado
Herido con un cuchillo por otro hombre que posteriormente fue capturado

Herido con un cuchillo por otro hombre que posteriormente fue capturado

El afectado informó que recibió la agresión cuando atendía su negocio de medicinas naturales.

Redacción Judicial – febrero 9 de 2018

Con una herida en el lado izquierdo de su abdomen resultó Gabriel Aguirre Ponce, de 50 años, luego que un hombre identificado posteriormente como Jorge Quintero Galván se le acercara y lo acuchillara, mientras conversaba con un amigo en la puerta del local en el que vende medicinas naturistas.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, en el negocio de razón social Por la Senda de la Salud, ubicado en la calle 19 con carrera 18B, en el centro de Ciénaga.

Según el relato de Aguirre Ponce, el atacante se le acercó, lo sorprendió sentado en una silla y le dijo “Me dan ganas de matarte”, clavando de inmediato el cuchillo en su barriga, para escapar a la carrera en dirección al sector de La Bomba en la Troncal del Caribe.

“Él me habló, pero en ese momento no le vi nada en la mano, cuando sentí el puyazo salió corriendo y la persona que estaba conmigo se fue detrás, logrando dar aviso a unos mototaxistas que lo retuvieron y entregaron a la Policía”, anotó Aguirre.

Auxiliado por la comunidad, el herido fue llevado a la cercana Clínica General de Ciénaga, sin embargo, fue remitido hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde tras ser sometido a varios estudios fue pasado al pabellón quirúrgico para ser valorado por el cirujano, quien definiría si debía ser operado o no.

Por su parte, Quintero Galván fue dejado en libertad, según las autoridades, al no haber una denuncia en su contra y no haber sido capturado en flagrancia.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram