viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Hombre murió arrollado por una motocicleta en la Troncal del Caribe
Hombre murió arrollado por una motocicleta en la Troncal del Caribe

Hombre murió arrollado por una motocicleta en la Troncal del Caribe

El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 53 más 33 metros, sector del corregimiento de Palmira.

Redacción Judicial – octubre 8 de 2017

En hechos que son materia de investigación, un pescador de oficio murió al ser  arrollado por una motocicleta que transitaba a alta velocidad sobre la vía Troncal del Caribe, en comprensión del municipio de Puebloviejo.

Francisco Moreno Ayala, de 57 años de edad, residente en el corregimiento de Tasajera, murió a la altura del kilómetro 53 más 500 metros, debido a las heridas y golpes recibidos cuando fue atropellado por la moto.

El hombre intentaba atravesar la vía nacional, aproximadamente a las 5:00 de la mañana cerca a la población de Palmira, cuando sufrió el fatal accidente. El conductor de la motocicleta huyó del lugar de los hechos, según el informe oficial de las autoridades del tránsito.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil forense de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram