viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Intracienaga lanzó programa educativo de seguridad vial y movilidad en la I.E El Carmen
Intracienaga lanzó programa educativo de seguridad vial y movilidad en la I.E El Carmen

Intracienaga lanzó programa educativo de seguridad vial y movilidad en la I.E El Carmen

Los propios estudiantes con la orientación de sus docentes realizan campaña de sensibilización sobre las normas y señales de tránsito.

Redacción General – octubre 11 de 2017

El director del Instituto de Transporte y Tránsito de Ciénaga, Jorge Mario Henríquez Dávila de la mano de reguladores de tránsito, directivos y docentes de la I.E El Carmen, hizo el lanzamiento oficial de la campaña o programa educativo de seguridad vial y movilidad.

El funcionario destacó el compromiso de los estudiantes que en esta etapa han desempeñado su papel como patrulleros que crean y trabajen en la transformación cultural de Ciénaga, lógicamente de la mano de sus respectivos maestros.

“El propósito es transformar nuestra cultura y felicito a los directivos del colegio porque nos han logrado demostrar que la cultura es lo más importante para lograr el desarrollo de toda una tierra, de todo un municipio”, expresó Henríquez Dávila.

De otra parte manifestó que estas actividades se extenderán a todos los claustros educativos para seguir inculcando la cultura ciudadana y el orden en la movilidad que afortunadamente en el último año ha arrojado resultados positivos en materia de accidentalidad.

Intracienaga cumplió con la entrega de la dotación de implementos para que los estudiantes puedan seguir desarrollando un programa tan importante como de ‘patrulleritos’, los niños y niñas que voluntariamente trabajan por inculcar el conocimiento y el respeto a las normas y señales de tránsito para que eso se refleje en buen comportamiento en las vías de la ciudad.

El rector de la Institución Educativa El Carmen, Elkin Márquez Fernández, ponderó el compromiso de la entidad reguladora del tránsito en el municipio en inculcar valores en las nuevas generaciones para el respeto a las normas ciudadanas.

El docente insistió al grueso número de estudiantes de los grados 9, 10 y 11 que asistieron al importante acto de preocuparse por aportar su grano de arena para que la cultura ciudadana vaya en ascenso en Ciénaga.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram