viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Sociales » La reina Angie Granadillo y Trietnia, son la representación de Ciénaga en el carnaval de Barranquilla
La reina Angie Granadillo y Trietnia, son la representación de Ciénaga en el carnaval de Barranquilla

La reina Angie Granadillo y Trietnia, son la representación de Ciénaga en el carnaval de Barranquilla

La danza del caimán cienaguero se exhibe en la vía 40 en el marco de la gran parada de tradición.

Redacción General – febrero 11 de 2018

El recorrido partió a las 2 p.m. y a esta hora desfilan más de 200 grupos folclóricos y disfraces. La delegación cienaguera ocupa el puesto 166 en el orden de salida y espera contagiar con su alegría a todo el público.

Nuestro pueblo tiene su representación de lujo en el desarrollo de la Gran Parada de Tradición del carnaval de Barranquilla este domingo 11 de febrero del 2018 en la vía 40 de la capital del Atlántico con su participación que muestra a los asistentes al “carnavalodromo” y a quienes siguen la transmisión del canal regional Telecaribe en el mundo entero a nuestra danza del Caimán cienaguero como aporte de la Corporación Folclórica Trietnia en compañía de nuestra Reina del Festival Nacional del Caimán y del carnaval Angie Granadillo Arias, para ratificar lo obtenido el pasado 26 de enero en la Plaza de la Paz de la arenosa en donde se realizó el concurso de danzas especiales y de relación y esa delegación obtuvo 500 puntos de los 500 que otorgaban los miembros del jurado calificador en aquella jornada folclórica y dancistica y les representa resultar ganadores de 2 Congos de Oro del carnaval barranquillero, para convertirse en la delegación que más estatuillas doradas ha obtenido por nuestra tierra en los diferentes eventos que ha organizado la fundación Carnaval S.A.

Cómo no sentir satisfacción al destacar estas actuaciones de nuestros jóvenes en el escenario mundial en que se convierte esta plataforma que mantiene vivas las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos en el caribe, como el carnaval barranquillero.

Recordemos que la Gran Parada de Tradición es el desfile que muestra las expresiones ancestrales de esta importante fiesta.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram