miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Líderes realizaron plantón frente a Cafesalud Ciénaga, por pésimos servicios
Líderes realizaron plantón frente a  Cafesalud Ciénaga, por pésimos  servicios

Líderes realizaron plantón frente a Cafesalud Ciénaga, por pésimos servicios

Aunque los usuarios de la EPS contributiva fueron convocados, la asistencia fue nula.

Redacción General

Varios líderes cívicos, en cabeza de Wilson Rentería Mosquera, realizaron un plantón frente a las instalaciones de la Corporación IPS Costa Atlántica, sede de Cafesalud en Ciénaga, para sentar un precedente por los pésimos servicios que ofrece a sus afiliados en esta parte del país.

Rentería Mosquera y Sonia Racines Velásquez lamentaron la apatía que los ciudadanos cienagueros muestran en torno a este tipo de convocatorias y movimientos, “cuando todos somos afectados por la posición dominante de las EPS tanto contributivas como subsidiadas”.

Los ciudadanos que asistieron, exhibían pancartas que reflejaban la crisis que afronta el sector salud en el territorio nacional, manifestando que: “la salud no tiene bandera ni políticos, tenemos pacientes seres humanos. La salud no debe estar en manos de empresas privadas, queremos una salud que proteja beneficios generales sobre las prebendas particulares. La crisis de la EPS Cafesalud ha dejado a miles de colombianos sin servicios de salud”.

Wilson Rentería Mosquera dejó ver su malestar por la poca participación de la ciudadanía, como si fuera a unos pocos los que el problema viene afectando.

Los pocos participantes en el plantón pudieron dialogar con la secretaria de salud, Encarnación Polo Burgos, la coordinadora de aseguramiento, Isabel Creus y representantes de las EPS Coomeva y Cafesalud.

También asistieron delegados de la Superintendencia de Salud para tomar nota de las quejas que predominan en esta ciudad por la pésima prestación de los servicios que ofrecen a sus usuarios las EPS tanto contributivas como subsidiadas.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram