viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Lilibeth Ladrón de Guevara, es la nueva coordinadora de medio ambiente del Magdalena
Lilibeth Ladrón de Guevara, es la nueva coordinadora de medio ambiente del Magdalena

Lilibeth Ladrón de Guevara, es la nueva coordinadora de medio ambiente del Magdalena

La mandataria seccional la designó mediante decreto 0040 del 2 de febrero de este año.

Redacción General – febrero 6 de 2018

Ante la gobernadora del Magdalena tomó posesión la licenciada en educación y especialista en ecología social Lilibeth Ladrón de Guevara Bolaño como jefe de la oficina de medio ambiente del departamento.

La designación sobre la exconcejala del municipio de Ciénaga recayó por medio del decreto 0040 del 2 de febrero del presente año, como jefe de oficina, código 006, grado 1, adscrito a la Oficina Asesora de Planeación de la Planta de Cargos del despacho del Gobernador del Departamento del Magdalena –Oficina De Medio Ambiente, Cargo de libre nombramiento y remoción.

“Recibo este nombramiento con mucha satisfacción y expectativa frente a este nuevo cargo”, manifestó la nueva funcionaria, quien a la vez reconoció ser cuota política del diputado cienaguero Carlos Julio Diazgranados en el gabinete departamental.

“Quiero agradecerle al diputado Carlos Julio Diazgranados y a la gobernadora Rosa Cotes por hacer tenido en cuenta a una cienaguera para este importante cargo y recordarles que no seré inferior para este nuevo reto”, manifestó Lilibeth Ladrón de Guevara.

Uno de los primeros prop+ósitos es impulsar proyectos que busquen mejorar el m,edio ambiente del departamento.

“Como bien es sabido, Ciénaga está pasando en estos momentos por una problemática como es la erosión costera y decirles que esta siempre será una oficina de puertas abiertas”, puntualizó.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram