viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Llegaron nuevos refuerzos de la Policía. Serán 80 unidades en las calles de Ciénaga
Llegaron nuevos refuerzos de la Policía. Serán 80 unidades en las calles de Ciénaga

Llegaron nuevos refuerzos de la Policía. Serán 80 unidades en las calles de Ciénaga

Comandante de la Metropolitana de Santa Marta confirma la permanencia de los efectivos para vigilar la ciudad durante la temporada.

Redacción General – diciembre 6 de 2017

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito, fue el encargado de darle la bienvenida a este grupo de uniformados que se encargarán de la vigilancia para recobrar la tranquilidad de los habitantes del primer municipio en importancia del Magdalena.

El oficial manifestó que aunque había anunciado la llegada de veinte unidades a partir del próximo 16 de diciembre, la necesidad de brindarle la seguridad a la ciudadanía cienaguera obligó a incrementar el pie de fuerza por cuatro veces más de lo anunciado inicialmente.

El propósito es que la comunidad disfrute esta temporada de navidad y fin de año en calma y en compañía de sus seres queridos.

“Sabemos que hay una necesidad en este momento y tenemos que atenderla de inmediato, no podemos permitir que los problemas sigan creciendo. Hay unos casos que se presentaron los últimos días, el fin de semana la pérdida de la vida de una persona muy conocida aquí en el municipio en el cual estamos ofreciendo a través del señor alcalde $10 millones de pesos de recompensa a quien nos allegue la información para ubicar y capturar a estas personas responsables de este hecho que lamentamos”, manifestó el coronel Berdugo Garavito.

De acuerdo a lo explicado por el comandante de la MESAN, será una intervención policial con varios componentes, entre ellos: investigación criminal, la policía de inteligencia, el GAULA, tránsito, los cuadrantes con una mayor presencia en todo el municipio en sectores del comercio y residenciales, las diferentes rutas de entrada y salida a esta localidad.

“Vamos a generar unos planes de control como son las requisas a personas, regulación de motocicletas y vehículos, fortaleciendo la seguridad en los distintos sectores y por supuesto el tema de investigación frente a aquellas personas que están extorsionando a los comerciantes y ciudadanos, aquellos delincuentes que están afectando la seguridad con los atracos”, explicó Berdugo Garavito a Presencia Periodística-Delfínstereo.com.

Finalmente expresó que van a ser contundentes a través de los planes especiales que pondrán en marcha para prevenir y capturar a los delincuentes que están generando los problemas de seguridad en el municipio de Ciénaga.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram