viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Ministra de educación visitará la sede principal del Liceo Moderno del Sur
Ministra de educación visitará la sede principal del Liceo Moderno del Sur

Ministra de educación visitará la sede principal del Liceo Moderno del Sur

La funcionaria nacional hará un acompañamiento al programa Maratones de Lectura.

Redacción General – octubre 12 de 2017

El motivo de la visita que realizará la ministra de Educación Yaneth Giha en el municipio de Ciénaga, es brindar un acompañamiento a los estudiantes que en el marco del programa Maratones de Lectura, liderado por el MEN y el respaldo de las secretarías de Educación certificadas del país.

Luis Ospina Daza, secretario de Educación del municipio de Ciénaga extiende invitación a los docentes y directivos docentes de la IE Liceo Moderno del Sur y demás instituciones que deseen participar de este significativo evento que contribuye a que una educación en Ciénaga sea Posible.

Entre tanto directivos y docentes del plantel educativo en el que estará la jefe de la cartera ministerial educativa a partir de las 2:00 de la tarde, se han preparado para que esta histórica visita sea todo un éxito y la doctora Yaneth Giha se lleve la mejor de las imágenes de esa comunidad educativa.

De otra parte los estudiantes han sido preparados con exigencia para que el programa Maratones de Lectura que lidera el MEN con el respaldo de la secretaría de educación municipal, arroje los resultados esperados.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram