viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Regional » Niños de escasos recursos de Puebloviejo conocieron el buque ARC “Gloria”
Niños de escasos recursos de Puebloviejo conocieron el buque ARC “Gloria”

Niños de escasos recursos de Puebloviejo conocieron el buque ARC “Gloria”

Los menores de edad fueron invitados por la Policía Metropolitana de Santa Marta. ** En total 32 pequeños conocieron la embarcación insignia nacional.

Redacción General – noviembre 27 de 2017

Un día cargado de mucha felicidad de principio a fin, fueron los que vivieron 32 niños del sector Nueva Frontera del Municipio de Pueblo Viejo- Magdalena, gracias a la Policía Nacional, que a través de la Oficina de Derechos Humanos de la Metropolitana de Santa Marta, les hicieron realidad el sueño de conocer buque insignia de la Armada Nacional ARC “Gloria”.

La iniciativa fue liderada por el señor Capitán William Guerrero, Jefe de la Oficina de derechos humanos de la Metropolitana de Santa Marta, quien viene trabajando con poblaciones vulnerables en el distrito, y en especial estos niños que en su mayoría son de bajos recursos y victimas del desplazamiento por el conflicto armado.

Los niños tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer cada compartimiento que posee este impresionante buque, sin ocultar la felicidad que se reflejada en cada uno rostros, ya que a sus cortas edades jamás se hubieran imaginado que iban a conocer un barco de esas magnitudes.

Además de conocer el buque ARC Gloria, los uniformados llevaron a estos pequeños de paseo por diferentes sitios turísticos que posee la ciudad de Santa Marta, y a su vez visitar la Villa Bolivariana y los distintos escenarios deportivos donde se realizaron las justas deportivas de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Para finalizar este sueño, los niños participaron de la fiesta y clausura de los XVIII Juegos Bolivarianos, donde tuvieron la oportunidad de observar los majestuosos e imponentes juegos pirotécnicos que adornaron la Villa Bolivariana, y saludar de primera mano al señor presidente de la Republica DR. Juan Manuel Santos Calderón, quien no dudó un instante en tomarse una foto para el recuerdo.

Padres de familia y comunidad en general de este corregimiento, dieron gracias infinitas a la Policía Nacional por tan bonita experiencia, ya que en los recuerdos de cada uno de estos niños, quedará plasmado para siempre este día que para ellos fue de mucha felicidad.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram