viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Niños venezolanos que no cuenten con su documentación en regla no podrán ser matriculados
Niños venezolanos que no cuenten con su documentación en regla no podrán ser matriculados

Niños venezolanos que no cuenten con su documentación en regla no podrán ser matriculados

Una vez se conozcan nuevas directrices para la prestación del servicio educativo a los menores venezolanos, Secretaría de Educación se reunirá con rectores para tener claro cuál será el procedimiento.

Fuente: Prensa Alcaldía Ciénaga

Con preocupación por el gran número de niños venezolanos que acuden a los colegios de Ciénaga en busca de un cupo para continuar sus estudios, el secretario de Educación, Luis Andrés Ospina, consultó ante el Ministerio de Educación por dicha situación donde le ratificaron que hasta el momento la directriz es abstenerse de matricular a los niños que no cuenten con documentos en regla.

Igualmente informó que dentro de poco se estará emitiendo una circular para dar nuevas instrucciones claras para la atención de esta población estudiantil, porque con el fallo de la Corte podría cambiar esta directriz.

Finalmente expresó que desde la Secretaría de Educación se han hecho varias diligencias para darle solución no solo a esta problemática, sino a la de docentes etnos con quienes han tenido dificultades para cancelar el difícil acceso, así como la busqueda de directivo para el centro etnoeducativo Jukulduwe.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram