viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » No habrá restricción de motocicletas en Ciénaga durante el carnaval
No habrá restricción de motocicletas en Ciénaga durante el carnaval

No habrá restricción de motocicletas en Ciénaga durante el carnaval

La Administración Municipal, del Alcalde Pérez Díaz, anuncia la no restricción de motocicletas durante los días de carnavales en Ciénaga, de igual manera, se espera responsabilidad al momento de conducir un vehículo durante estas fechas.

Por: Alfredo J. Pinilla A. -Prensa Alcaldía

El anuncio lo ratificó Jorge Mario Henríquez Dávila, Director del Instituto de Tránsito y Transporte, que a su vez  aseguró, que se le dará un voto de confianza a la comunidad por parte de la administración en estas fechas de celebración y de alegría que vive todo el Caribe Colombiano.

De igual manera, Henríquez Dávila recordó que el día sábado 10 de febrero continúa rigiendo el decreto 296 como de costumbre (el sábado continúa con normalidad la restricción), pero que el día domingo, el lunes y el martes, las personas podrán circular con normalidad, haciendo buen uso de su vehículo, por las distintas calles del Municipio.

“Tendremos un apoyo adicional por parte de la policía de tránsito, habrán más agentes circulando en el municipio durante los días de carnaval”, aseveró el Director de Intraciénaga, añadiendo que se trata de generar confianza en las personas y llevar el número de accidentes a cero (0) durante estos días de disfrute.

Además, el funcionario agregó que se estarán haciendo distintos controles, entre ellos, las pruebas de alcoholemia; debido a que son muchas las personas que durante estos días ingieren bebidas alcohólicas.

En esta fecha, se tendrá de referencia el positivo balance que se obtuvo durante el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2018, es por esto, que la autoridad de tránsito velará por la seguridad y la buena movilidad en las vías del territorio.

 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram