miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Palmor: Menor de 15 años se suicidó ingiriendo un pesticida
Palmor: Menor de 15 años se suicidó ingiriendo un pesticida

Palmor: Menor de 15 años se suicidó ingiriendo un pesticida

Las versiones de campesinos del sector indican que la decisión la habría tomado después de un llamado de atención de su mamá.

Redacción General

El hecho ocurrió en el mediodía del pasado miércoles 17 de mayo en la vereda Bodega Palestina, comprensión del corregimiento de Palmor, municipio de Ciénaga en la Sierra Nevada, pero la información trascendió en las últimas.

La adolescente fue identificada como Ana María Rozzo García.

Según fuentes consultadas por Presencia Periodista-Delfínstereo.com, al ser regañada por su mamá, la menor ingresa a su habitación pero antes al parecer sentenció su decisión de poner fin a sus días manifestando que “iban a descansar de ella”.

Momentos después fue encontrada mostrando problemas de salud producto de la ingesta de un pesticida conocido como Furadan, considerado como uno de los más tóxicos.

El papá pidió ayuda a vecinos y una docente de la población la auxilió y trasladó al centro de salud del corregimiento de Palmor donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Se estableció que sus familiares se opusieron a la realización de las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, así como la necropsia de rigor.

Su sepelio se produjo en horas de la tarde del jueves 18 de mayo en esa población.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram