miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Patrullero de la Policía Metropolitana se accidentó en su moto y murió
Patrullero de la Policía Metropolitana se accidentó en su moto y murió

Patrullero de la Policía Metropolitana se accidentó en su moto y murió

El percance se registró este domingo en la vía Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 14, entre Ciénaga y Barranquilla.

Redacción Judicial

El patrullero Johann Luis Santander Castro, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, era oriundo de Barranquilla, lugar hacia donde se dirigía para visitar y estar al lado de su progenitora y su esposa en su día.

El agente del orden, viajaba a la capital del Atlántico en la mañana de este domingo a bordo de una motocicleta de placas TFZ-53D, la cual colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión de matrícula UPR-153 que se encontraba estacionado a un lado de la vía nacional a la altura del kilómetro 14.

Santander Castro había terminado su turno de vigilancia a las 7 de la mañana y después de prepararse se dirigió a su lugar de origen sin presentir que en el camino iba a  encontrar la muerte.

Antes había ingresado a Ciénaga, donde prestó sus servicios solo hasta hace cuatro días, y después de desayunar partió rumbo a su destino.

Según las primeras informaciones, al parecer el patrullero sufrió un microsueño que le impidió esquivar el vehículo pesado que se encontraba parado en la arteria vial, con el que se estrelló violentamente. El impacto le ocasionó la muerte casi de manera inmediata.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la MESAN.

Los restos mortales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para la respectiva necropsia.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram