miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Regional » Pésima atención y pésimo estado de instalaciones de Cafesalud en Santa Marta
Pésima atención y pésimo estado de instalaciones de Cafesalud en Santa Marta

Pésima atención y pésimo estado de instalaciones de Cafesalud en Santa Marta

Usuarios se quejan del mal servicio que se presta a sus afiliados en Ciénaga también.

Redacción General

Una denuncia conocida por mensaje de Whatsapp con la reserva de la identidad del usuario afectado para evitar exclusión futura, permite observar la crisis por la que atraviesa esa entidad prestadora de salud Cafesalud en su área de emergencia de Santa Marta en donde no sólo es inadecuado el servicio que se ofrece a los afiliados a esa empresa, sino todas las fallas en los consultorios que debieran ser lugares dignos de las personas que laboran y de los propios pacientes que deben soportar estos espacios sin aire integral: «lo que es propenso a la proliferación de bacterias, las sillas en mal estado, las camillas descuidadas y sin sábanas, canecas sin tapas y con residuos de comida, baños en pésimas condiciones, algunas instalaciones eléctricas en riesgo de accidentes y las cortinas abandonadas».

Este oscuro panorama lo soportan con estoicismo los afiliados a Cafesalud y pese a las múltiples quejas de quienes pagan para el sostenimiento de esa entidad, en nada se mejora, ni en atención, ni el ambiente sano que debe ofrecer una empresa que «vela por la salud de los pacientes. Citas demoradas, la burla con los enfermos a los que aplazan la atención varias veces por ausencia de los especialistas o porque el doctor o la doctora no tienen agenda (contrato) todavía».

En Ciénaga es peor el caso y se ordena atención a pacientes en Santa Marta, conocidos todos los inconvenientes que esto representa. «Se está a la espera de que la Clínica General de Ciénaga inicie el convenio para atención médica, de laboratorio y de especialistas para ahorrar a los usuarios las dificultades de traslado y tiempo que se pierde cuando la consulta es en la capital del Magdalena. Lo que queda claro es que Cafesalud presenta muchas fallas en su obligación de atención a sus pacientes y mejora en sus servicios médicos».

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram