miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Judicial » Policía incauta 200 mil gramos de marihuana con un valor que supera los 100 millones de pesos
Policía incauta 200 mil gramos de marihuana con un valor que supera los 100 millones de pesos

Policía incauta 200 mil gramos de marihuana con un valor que supera los 100 millones de pesos

El dispositivo policial se desarrolló en la vía Troncal de Oriente. No hubo capturados porque los delincuentes huyeron al notar la presencia de las autoridades.

Redacción Judicial

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, incautaron 200 mil gramos de marihuana, los cuales fueron abandonados por delincuentes que huyeron al notar la presencia de las autoridades.

Los uniformados realizaban patrullajes rutinarios sobre la vía Troncal de Oriente, tramo  Rio Ariguaní-“Ye” de Ciénaga, sector conocido como La Bocatoma, la cual conduce a la Sierra Nevada, cuando observaron a una persona que se encontraba cuidando cuatro costales.

De inmediato avanzaron con el fin de realizarle un registro voluntario, al notar la presencia de la Policía emprende la huida del lugar y es perseguido pero las condiciones de la carretera y la espesa vegetación de la zona hicieron regresar a los integrantes de la patrulla para verificar el contenido de los paquetes abandonados, encontrando una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Después de ser verificada se estableció que tenía un peso de 200 mil gramos aproximadamente y tiene un valor comercial de más de 110 millones de pesos.

Las primeras investigaciones apuntan a que los delincuentes aprovechan las altas horas de la noche, para movilizar grandes cantidades de estupefacientes que como en este caso son reunidos en un lugar apartado de la vía para ser trasbordados a otros vehículos más grandes y de esta manera tratar de trasportar la sustancia estupefaciente, evadiendo los controles policiales.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram