viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Policía presenta los uniformados que se encargarán de la seguridad de los cienagueros
Policía presenta los uniformados que se encargarán de la seguridad de los cienagueros

Policía presenta los uniformados que se encargarán de la seguridad de los cienagueros

Al acto asistieron el coronel Carlos Arturo Peña, la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle y el director de Intracienaga, Jorge Mario Henríquez Dávila.

Redacción General- diciembre 7 de 2017

El acto se cumplió en la calle 17 o avenida Santander, corazón comercial de Ciénaga, en la mañana de este 7 de diciembre.

En total 163 hombres fueron dejados a disposición de Ciénaga para que cumplan con compromiso su función de garantizar el orden y la vigilancia ciudadana.

Estuvieron presentes el coronel Carlos Arturo Peña, quien se encargará de los operativos en Ciénaga; el mayor Jimmy Varela Bonviela; la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle y el director de Intracienaga, Jorge Mario Henríquez Dávila.

Para el coronel Peña, es un reto de la institución policial devolverles a los ciudadanos de Ciénaga la seguridad y tranquilidad que se han visto afectadas por las acciones de unos cuantos delincuentes que vienen sembrando la zozobra.

“Hemos decidido generar un buen contingente, un buen personal de apoyo con el fin de contrarrestar algunas acciones delictivas que se han presentado que en estadística es menor al año anterior, pero que en percepción de seguridad han generado un impacto y no es ajeno a nuestra preocupación, por el contrario inmediatamente supimos de esas circunstancias movilizamos el personal”, expresó a los medios el alto oficial.

Reveló además que en reunión sostenida en las últimas horas se pudo identificar los sitios críticos, donde están focalizados algunos hurtos y quienes pueden estar cometiéndolos.

“Ahí vamos a estar presentes en esos corredores de movilidad, en esos puntos críticos, de la mano con la administración municipal para hacerle frente a lo que puede estar generando un desequilibrio en la normal tranquilidad de la ciudadanía cienaguera”, subrayó el coronel Carlos Arturo Peña.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad, la cual cobra un papel fundamental, “porque si mantenemos un canal de comunicación abierto, sincero, cierto, respetuoso el binomio va a ser fortalecido y aparte de eso formaríamos un trinomio con la administración municipal que ha estado muy comprometida a que esto se lleve a cabo. Por eso hemos dado nuestros números de teléfonos, estaremos 24/7 dispuestos a escuchar a la ciudadanía en críticas, en contribución, en información, en toda una cantidad de aspectos que nos pueden servir para la toma de decisiones y la intervención oportuna para la prevención del delito y si se presenta el delito tener una capacidad de reacción para dar un parte de tranquilidad”.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram