miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Den - WhatsApp » Poste de telefonía fija cayó sobre vivienda en el sur de Ciénaga
Poste de telefonía fija cayó sobre vivienda en el sur de Ciénaga

Poste de telefonía fija cayó sobre vivienda en el sur de Ciénaga

La estructura en concreto causó daños en una de las paredes y parte del techo del inmueble.

Redacción General

Según la denuncia ciudadana presentada a través de Presencia Periodística-Delfínstereo.com el poste de telefonía fija cayó por deterioro en su base.

La caída de la estructura en concreto causó un estropicio que alertó de inmediato a la comunidad del sector que salió a ver lo que pasaba.

Los dueños de la casa ubicada en la calle 26 con carrera 18A, barrio Obrero, en el sur de Ciénaga, encontraron daños en una pared y parte del techo del inmueble.

Después de ocurrido el accidente que afortunadamente no dejó lesionados se han comunicado con la empresa Movistar, encontrando como respuesta que la empresa no posee postes, olvidándose de paso que está compañía es la encargada del servicio de telefonía fija en esta parte del país.

Para que haya mayor evidencia los ocupantes de la casa entregaron una fotografía de una placa a nombre de la multinacional telefónica en la que se registra un inventario de los cables y la caja que sostenían el mismo poste.

Ahora esperan la intervención del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y los organismos de socorro para que retiren el poste y a la vez intercedan ante Movistar para que responda por los daños.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram