miércoles, septiembre 20, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Regional » Puebloviejo: Alcalde entrega material didáctico a estudiantes de escuela en Tasajera
Puebloviejo: Alcalde entrega material didáctico a estudiantes de escuela en Tasajera

Puebloviejo: Alcalde entrega material didáctico a estudiantes de escuela en Tasajera

**Los pequeños del Jardín Ronda de los Niños sede número 3 anexo a la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajera, fueron los beneficiados. ** Alcalde se compromete con la entrega de un transformador para el uso exclusivo del centro de estudios infantil.

El alcalde del municipio de Puebloviejo, Magdalena, Wilfrido Ayala Moreno cumplió con la entrega de material didáctico a los estudiantes del Jardín Ronda de los Niños sede número 3 del corregimiento de Tasajera.

El mandatario manifestó que este es un de los propósitos a su llegada al primer cargo político-administrativo de su municipio: entregar las herramientas para la formación de las nuevas generaciones, pensando en un futuro próspero para el territorio que representa en estos cuatro años.

“Cumpliendo y demostrando el compromiso y la responsabilidad que asumimos al ocupar el cargo más importante que tiene el municipio de Puebloviejo, en este caso en el sector de la educación que es la que nos va a formar a los hombres y mujeres del mañana”, manifestó el alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

En su visita al jardín infantil, el mandatario se comprometió con la entrega de un transformador y todos los accesorios que le garanticen un óptimo servicio a ese claustro educativo, porque en la actualidad están conectados a la sede central y las interrupciones del servicio de energía son permanentes.

Por su parte de la coordinadora del Jardín Ronda de los Niños sede número 3 del corregimiento de Tasajera, licenciada Juanita Betancourt Acosta agradeció al mandatario por haber tenido en cuenta el plantel no solo con el material didáctico, sino con otras ayudas que hará llegar en los próximos días.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia o adultos que están al frente del cuidado de los pequeños para que les infundan el sentido de pertenencia y el amor por esas ayudas que reciben para facilitar su formación en los primeros años de escolaridad.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Puebloviejo (Magd.) 2017

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram