viernes, noviembre 24, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Quienes Somos

Quienes Somos

El proyecto radial – cultural Delfín Stereo en la Web sigue siendo hoy, gracias a Dios, una realidad. Creímos necesario, así lo comprobamos, que el contacto con nuestros hermanos cienagueros en el mundo, no se estaba cumpliendo a través de un canal tan importante y fluido como la radio. Y ahora, un periódico virtual con noticias al instante de su ocurrencia. De ahí nació la idea de: “Presencia Periodística”. De Ciénaga…para la región, Colombia y el mundo.

En un principio, hace ya casi cuatro años, asumimos el reto e iniciamos los trámites para satisfacer esa necesidad y gracias a las gestiones y contactos del joven Pedagogo, Técnico en Sistemas y Productor de Radio, Alain David Sierra, logramos poner al aire la primera emisora cultural de Ciénaga – Magdalena en el ciberespacio, enfrentando las dificultades e inconvenientes propios de un medio, que como el nuestro, surgen en cualquier esquina como resultado de la incapacidad de algunos que no hacen, ni dejan hacer y por el contrario todo lo que alcanzan los demás, les parece regular.

Delfín Stereo en la Web, es el resultado de un reto superado con visión, proyección e identidad de una ciudad pionera en la radio difusión comercial colombiana, pues que para  1933, ya tenía una señal radial al aire (Ecos del Córdoba) que inició en una época esplendida de desarrollo e identidad comunicacional y nacionalista.

1

Como lo fue para la radio comunitaria de los años 90 de la centuria pasada, Delfín Stereo es hoy, pionera de las emisoras en el sistema cibernético para nuestra ciudad.

Mantener contacto y poder complacer a nuestros hermanos cienagueros y otros oyentes en Ucrania, Venezuela, Chile, Israel, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Alemania, Panamá, México, Aruba, y otros países, y en la mayoría de las ciudades de Colombia, aumenta nuestro compromiso de continuar nuestra actividad radial y periodística, como ha sido nuestro objetivo desde siempre: con Radio Superior y Revolucionando la Radio.

Hemos cumplido un sueño y alcanzado un objetivo. Ciénaga, centro histórico y patrimonio monumental y arquitectónico nacional tiene en la Web, una emisora como lo establece la modernidad, viajera, con excelente sonido, abierta y vinculada a las voces ciudadanas del mundo, como antena tutelar del patrimonio colectivo cienaguerista y caribeño.

Somos, con los profesionales de la comunicación, locución, programadores y creativos, un estandarte de la radio moderna y activa que desde Ciénaga, en el Caribe colombiano, informa, recrea, alegra y estimula en nuestros oyentes y amigos, una vida esperanzada en el desarrollo de esta nación colombiana que amamos tanto, como la Revolución de la Radio.

Visión

Ser el referente noticioso a nivel nacional y mundial por la seriedad y madurez con la que se asumió el reto de una emisora en la web, delfinstereo.com, que seguirá siendo la Revolución de la Radio.

Convertirnos en la empresa periodística moderna de la región, con mayor proyección en el orden nacional e internacional, basados en nuestros valores éticos y morales y la experiencia adquirida en nuestro trasegar periodístico.

Empresa de comunicación virtual, líder en la publicación de las noticias más importantes de Ciénaga, la Región, Colombia y el Mundo.
El espacio propicio para que nuestras comunidades a través de sus voces, videos y fotografías registren el diario acontecer con eco en todos los rincones del mundo.
Crecer con nuestra gente y sus condiciones de vida entrelazados con los retos que presenta la modernidad.

2
Misión

En la internet, www.delfinstereo.com es una empresa comunicativa que informa, recrea y culturiza aprovechando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (Tics).

Informa con altura a nuestros oyentes y lectores que se encuentran en cualquier lugar del mundo, gracias a los avances tecnológicos y al trabajo de nuestro equipo humano. Desde la red estamos al servicio de la gente como el medio periodístico pionero en los nuevos retos tecnológicos de la comunicación y el periodismo, desde Ciénaga para todo el mundo.

Ser la plataforma en la que se conozcan las necesidades de nuestra gente y de esta manera contribuir a su atención y solución con políticas transformadoras de los gobiernos. Un medio incluyente en el que se identifiquen todos los renglones de nuestra sociedad con la realidad local, regional, nacional y mundial. Generando “Información para todo el mundo”.

3

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Celebración Pentecostés - Año Jubilar de la Misericordia - Ciénaga Magdalena - Mayo 14 2016.

    delfinstereo: "Celebración Pentecostés - Año Jubilar de la Misericordia - Ciénaga Magdalena - Mayo 14 2016."
    18
    0
  • Sermón de las siete palabras - Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Semana Santa 2016 - Ciénaga

    delfinstereo: "Sermón de las siete palabras - Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Semana Santa 2016 - Ciénaga"
    10
    0
  • www.delfinstereo.com - Presencia Periodística - vamos contigo a todas partes... Escuchanos Lunes a Viernes de 6 a 8 am y 11 a 1 pm

    delfinstereo: "www.delfinstereo.com - Presencia Periodística - vamos contigo a todas partes... Escuchanos Lunes a Viernes de 6 a 8 am y 11 a 1 pm"
    10
    1
  • Su majestad... La Reina, Carnaval de Barranquilla 2016 - Batalla de Flores.

    delfinstereo: "Su majestad... La Reina, Carnaval de Barranquilla 2016 - Batalla de Flores."
    16
    0
  • www.delfinstereo.com acompaña la Noche de Guacherna en Barranquilla. Modernizate rompe los viejos esquemas... Vamos contigo a todas partes.

    delfinstereo: "www.delfinstereo.com acompaña la Noche de Guacherna en Barranquilla. Modernizate rompe los viejos esquemas... Vamos contigo a todas partes."
    7
    1
  • Gracias por elegir www.delfinstereo.com , con perseverancia y talento podemos hacer la diferencia. Informamos y acompañamos...

    delfinstereo: "Gracias por elegir www.delfinstereo.com , con perseverancia y talento podemos hacer la diferencia. Informamos y acompañamos..."
    17
    0
  • Procesión de nuestro Santo patrono San Juan el Bautista, www.delfinstereo.com informa y acompaña.

    delfinstereo: "Procesión de nuestro Santo patrono San Juan el Bautista, www.delfinstereo.com informa y acompaña."
    24
    0
  • II Festival Nacional Universitario de Danzas Folcloricas - Infotep 2015

    delfinstereo: "II Festival Nacional Universitario de Danzas Folcloricas - Infotep 2015"
    17
    0
  • Todas las noticias de Ciénaga aqui: http://www.delfinstereo.com/web/category/cienaga/ Actualidad noticiosa en www.delfinstereo.com

    delfinstereo: "Todas las noticias de Ciénaga aqui: http://www.delfinstereo.com/web/category/cienaga/  Actualidad noticiosa en www.delfinstereo.com"
    38
    2
  • Santo sepulcro en Ciénaga

    delfinstereo: "Santo sepulcro en Ciénaga"
    30
    0