viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » “Se mantiene planta docente de la I.E San Juan del Córdoba”, secretario de educación
“Se mantiene planta docente de la I.E San Juan del Córdoba”, secretario de educación

“Se mantiene planta docente de la I.E San Juan del Córdoba”, secretario de educación

En comparación con el 2017 a la fecha solo hay un 80% de estudiantes matriculados en esta institución, razón por la que se deberán emplear estrategias para aumentar la cobertura. 

Fuente: Alcaldía ciénaga

Finalizada la reunión para acordar asignación académica de los docentes de la Institución Educativa San Juan del Córdoba, el secretario de Educación Municipal, Luis Andrés Ospina Daza,

expresó que el primer compromiso es esperar que pasen las fiestas de carnaval, donde generalmente se ve un aumento de cobertura en el sistema y así seguir soportando la misma cantidad de docentes.

De la misma manera, aclaró que se harán búsquedas activas en compañía de los docentes y directivos docentes tanto de la I.E San Juan del Córdoba como de la I.E Alfredo Correa de Andreis, para promocionar la matrícula especialmente en estos dos colegios donde hay suficientes cupos.

Finalmente aclaró que a la fecha ningún docente ha sido colocado de manera legal a disposición de la Secretaría de Educación, y que lo se evidencia en la institución son problemas internos de comunicación, incluso algunos son personales.

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram