viernes, febrero 23, 2018
Ultimas Noticias
Inicio » Ciénaga » Un líder de la Sierra Nevada, elegido secretario general del concejo de Ciénaga
Un líder de la Sierra Nevada, elegido secretario general del concejo de Ciénaga

Un líder de la Sierra Nevada, elegido secretario general del concejo de Ciénaga

Apolinar Velásquez Silva, obtuvo 15 votos a favor y Sergio Silva Gutiérrez, conquistó uno. La cabildante Shirley Charris López, estuvo ausente.

Redacción General – noviembre 10 de 2017

Tal como estaba previsto y en una sesión que no duró los cinco minutos, el concejo municipal, procedió este viernes 10 de noviembre a elegir al secretario general para la vigencia 2018.

La confianza le fue entregada al líder de la Sierra Nevada, Apolinar Velásquez Silva, quien obtuvo 15 votos a favor, con la excepción del concejal Diego Serrano Ardilla quién votó por Sergio Silva Rodríguez, y la concejala Shirley Charris López, ausente de la plenaria.

Velásquez Silva, Silva Gutiérrez y Luis Carlos López Oliveros, integraron la terna que surgió del abanico de cinco aspirantes a ese importante cargo, en el que además estuvieron Raúl Navarro Mojica y el actual secretario Felipe Campo Fernández.

De estos cinco, la comisión conformada por Chelo Velásquez Becerra, Mauricio Peña Ramírez y Rodrigo Auqué Diazgranados, después de analizar las hojas de vida y realizar las respectivas entrevistas, escogió a quienes consideraron que cumplían con el perfil para ser secretario general de la corporación edilicia para la próxima vigencia.

Al final, Apolinar Velásquez Silva, se quedó con la secretaría del concejo y tendrá 15 días hábiles para tomar posesión.

Velásquez Silva, fue candidato al concejo municipal en el pasado debate electoral de octubre de 2015 por el partido AICO.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram