viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Deportes » Valentina Restrepo, goleadora del torneo de fútbol femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos
Valentina Restrepo, goleadora del torneo de fútbol femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos

Valentina Restrepo, goleadora del torneo de fútbol femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos

Selección Colombia ganó en puntos, goles y valla menos vencida. **El equipo nacional mostró su jerarquía durante el campeonato. **El público, fue el motor para esos resultados.

Redacción Deportes – noviembre 21 de 2017

La atacante colombiana Valentina Restrepo se llenó de goles en este torneo y se coronó como máxima anotadora con siete tantos a su favor, los mismos goles que contribuyeron para que las chicas ‘súper poderosas marcaran con su impronta la historia de los Juegos Bolivarianos y su presencia en esta ciudad que en buena hora fue ratificada como subsede de estas competencias en las que nuestras deportistas le obsequiaron a los aficionados unas tardes inolvidables de excelente fútbol, de coraje deportivo, de muchos goles y de algo muy especial, el recuerdo de unas jóvenes que llegaron para agradar y triunfar .

La antioqueña Valentina Restrepo, nacida en Medellín, fue convocada para la selección de fútbol de mayores femenina.

Su efectividad frente al arco contrario la hicieron merecedora de ese cupo en la tricolor colombiana.

Valentina Restrepo es la delantera que junto con Sara Córdoba y Maireth Pérez deleitaron a los asistentes a los encuentros que disputó la selección de Colombia con su decisión frente al arco contrario y con un fútbol práctico que ellas alegran y hacen más productivo arrancando del respetable la ovación que las convirtió en un tridente difícil de dominar y con un aporte de trece goles repartidos de la siguiente manera: Valentina Restrepo 7 anotaciones. Sara Córdoba 4 tantos y Maireth Pérez 4 goles, que le otorgaron a la selección Colombia sub 20 de fútbol el honor de poseer la delantera más productiva del torneo para satisfacción personal de quienes imponen esta cifra y de la felicidad de los miles de aficionados que colmaron las graderías del estadio municipal de Ciénaga en estos XVIII Juegos Bolivarianos.

 
PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram