viernes, diciembre 15, 2017
Ultimas Noticias
Inicio » Den - WhatsApp » Video: “Vinieron de Movistar colocaron un “remiendo” y el agua los desnudó”

Video: “Vinieron de Movistar colocaron un “remiendo” y el agua los desnudó”

Voceros de la empresa de telefonía se comunicaron con Delfínstereo.com y manifestaron que el daño no es suyo sino de la empresa de servicios públicos “Veolia”. ¿No será Operadores de Servicios de la Sierra? Porque Veolia es la que opera en Santa Marta.

Redacción General – noviembre 29 de 2017

“Qué lástima el trato que le dan las empresas de servicios públicos a Ciénaga” fue la expresión del ciudadano José Miranda Mercado al referirse a la poca atención que los funcionarios de la empresa Telefónica Movistar entregaron a un problema que causa una de sus cajas de registro en un sector residencial, que fue denunciado oportunamente en esta misma publicación, derrame con el cual se mantiene un tremendo pozo de aguas que al paso de las horas despide olores insoportables en la calle 20 con la carrera 8, paso obligado de vehículos y transeúntes que tienen que arribar al mercado público y a la zona comercial del sector mencionado en el sur de esta ciudad.

“Vinieron y como si trataran con gente idiota, colocaron un poco de mezcla al hueco por donde se escapa el agua y con el paso de las horas, el líquido lavó el cemento que utilizaron, y continúa el mismo problema, porque el “remiendo” no les duró. Se necesita un trabajo de sellamiento o reconstrucción, porque de no ser así, todo el mes de diciembre lo vamos a pasar con ese mismo problema y con el inmenso charco que coloca la nota discordante con los días que se acercan. Reclamamos una acción seria de la empresa Movistar y no “parchecitos” ridículos que desnudan la intención de no responder por los perjuicios que causa a la comunidad, que merece respeto y atención” concluyó aseverando José Miranda al pronunciarse por la poza de aguas negras que la empresa Movistar mantiene en la calle 20 con la carrera 8 del Barrio Córdoba de Ciénaga que incomoda a los vecinos, conductores y transeúntes.

A propósito de la primera publicación de Presencia Periodística-Delfínstereo.com, voceros de la cuestionada empresa se comunicaron con nuestra sala de redacción dejando a un lado su responsabilidad y más bien dejándola recaer sobre la empresa ‘Veolia’.

¿No será Operadores de Servicios de la Sierra? Porque Veolia es la que opera en Santa Marta.

Sin embargo, realizaron un trabajo que no es la solución definitiva al problema denunciado por la comunidad.

Este es el texto de la nota enviada por Laura Danniesa Díaz Ramos, practicante de comunicaciones Caribe de Telefónica Movistar: “Sobre el caso de las aguas emanadas de un registro en la calle 20 con carrera 8 que su medio registró en el portal web, nos permitimos informarles que después de enviar una cuadrilla a la zona en cuestión determinamos que la situación es producto de una tubería rota propiedad de la empresa Veolia. Temporalmente se selló la cámara, sin embargo los esfuerzos que se realicen de parte de nuestra compañía para desaguar dicha cámara serán en vano hasta que la empresa encargada no repare la tubería afectada debajo de la estructura de nuestro armario. Agradecemos que realicen la aclaración en su medio sobre la situación y quedamos atentas a cualquier llamado”.

PRESENCIA PERIODÍSTICA
delfinstereo2@gmail.com
Twitter:@delfinstereo
 

Acerca de Delfin Stereo

Delfin Stereo | La Revolucion de la radio Escríbenos a: delfinstereo@hotmail.com - delfinstereo@gmail.com

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram